miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » La región » Accidente con suerte en ruta 20 a la altura de Villa San Marcial

Accidente con suerte en ruta 20 a la altura de Villa San Marcial

En la noche de éste viernes 5 de octubre, siendo aproximadamente las 23:45 horas, un automóvil Renault Logan que se dirigía de sur a norte por la ruta 20; despistó en la curva existente en el Km 111 a la altura del arroyo San José, a aproximadamente un kilómetro antes de la entrada de Villa San Marcial.

El vehículo, por causas que tratan de establecerse, despistó y colisionó contra el guardarraid, quedando montado en él en su parte trasera. El auto, dominio AA210KZ era conducido por Darío Rafael Martínez Argentino de 46 años de edad, con domicilio en la localidadad de Hurlingham provincia de Buenos Aires. Estaba acompañado por dos hermanas, Nélida de 57 y María alicia 58, además de Ángel  Martínez de 38 años.

Se conducían desde  su localidad hacia Villa Clara. La ruta no estuvo cortada. Participó personal de la comisaría de Villa San Marcial, al mando del comisario Gustavo Salba; quienes además recibieron la colaboración del vecino Alejandro Parherr, propietario de un tractor con pala frontal, herramienta que se utilizó para sacar el auto de la incómoda posición que había quedado.
No se registraron lesionados.
La ruta 20, y en particular ésa cerrada curva, viene sufriendo éste tipo de despistes de manera casi habitual, pese al reclamo de los vecinos, la señalización continúa siendo escasa o nula en algunos sectores, en su tramo de Villaguay a Basavilbaso.

Comentarios

comentarios