sábado , 20 octubre 2018
Inicio » La región » Accidente en ruta 39 sobre puentes del Gená

Accidente en ruta 39 sobre puentes del Gená

En horas de esta tarde de lunes 8 de octubre, siendo aproximadamente las 16:15 horas, una camioneta marca Renault Kangoo, que circulaba de oeste a este sobre la ruta 39; entre los puentes del arroyo Gená -y por causas que tretan de establecerce, aunque el chofer manifestó que se le reventó un neumático- se desplazó hacia el centro de la carretera. En ese mismo momento, un fiat uno, se desplazaba en sentido contrario -ocupado por una pareja-  se rozó con bastante violencia con la camioneta.
Como consecuencia del impacto, la Kangoo se cuza de carril, desbarrancando sobre el lado noerte de la ruta; mientras que el fiat también cruza de carril quedando sobre la banquina sur de la misma  carretera, es decir: Ambos de contramano.
El chofer de la Kangoo, de origen Brasilero, tenía manchas de sangre en sus ropas, la que emanaba, presumiblemente, de una oreja la que sufrió un corte. A no ser de eso, los tres partícipes del accidente se encontraban en buen estado físico. La comisaría de Herrera tomó las actuaciónes del caso, y solicitó una ambulancia como prevención y estableció un operativo de tránsito.

 

Comentarios

comentarios