lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » La región » Basavilbaso: Confederación Vecinalista no apoya posición de César Rothar

Basavilbaso: Confederación Vecinalista no apoya posición de César Rothar

El partido «Confederación Vecinalista» no avala postura de Cesar Rothar

A través de un comunicado, la Confederación Vecinalista de Basavilbaso, Lista 15, informó que no avala la postura tomada por Cesar Rothar, ex candidato a intendente por el sector, quien declino su postulación y se plegó al proyecto del PJ basavilbasense. El comunicado enviado a Fm Centro está firmado por quienes integraban la lista de candidatos a concejales. En el último párrafo sostienen que cada integrante de «Confederación Vecinalista» quedan en absoluta libertad de acción y que no pertenecen a ningún acuerdo.

COMUNICADO DE PRENSA:

La agrupación de la Confederación Vecinalista Basavilbasense LISTA 15 Comunica a la población:

Los precandidatos a concejales y colaboradores, que al pie de esta nota firman, no apoyamos los dichos manifestados públicamente por el ex candidato a Intendente Cesar Rothar.

Seguimos juntos unidos, pensando en trabajar por nuestra gente, ante la lamentable situación de carencia social de la población. Además, pedimos disculpas a toda las personas que nos acompañaron, estos lamentables sucesos son desagradables a todos los ciudadanos. En cuanto a los integrantes y cooperantes, quedamos en absoluta libertad de acción en las próximas elecciones del día Domingo 09 de junio 2019, no pertenecemos a ninguna otra lista nuestro voto no está cautivo, somos libres.

Sin Mas Saludamos a los Vecinos de Basavilbaso Cordialmente.

Miguel Julio Neira, Paola Roxana Martinez, Juan Jose Cabrera, Melina Jaqueline Velazquez, Juana Maite Rossi, Nilda Otilia Weigandt, Pablo Emanuel Parinelli,  Leticia Edhit Maneiro, Myriam Elisabet Villalva, Jorge Velazquez,  Aurora Taborda.

Comentarios

comentarios