lunes , 16 septiembre 2019
Inicio » La región » Colonia San Ramón: Tres niños intoxicados con cianuro-uno falleció

Colonia San Ramón: Tres niños intoxicados con cianuro-uno falleció

Fuente: El Once

Se trata del nenito de 3 años de edad que se encontraban en estado delicado en el hospital San Roque de Paraná, supo Elonce. Ya le administraron el suero a la hermanita y se encuentra estable en la unidad de Terapia Intensiva.

Falleció uno de los hermanitos intoxicados con cianuro, confirmaron a Elonce. El pequeño de tres años de edad, estaba internado, junto a sus hermanitas de dos y seis años de edad, en el hospital materno infantil «San Roque» de la capital entrerriana, tras ser derivados desde la ciudad de Concepción del Uruguay.
Cabe recordar que tres niños 2, 3 y 6 años, ingresaron este sábado al hospital San Roque de Paraná, derivados de la localidad de Concepción del Uruguay, con un grave cuadro por intoxicación, supo Elonce. Con el correr de las horas, se pudo confirmar que habían sufrido una intoxicación con cianuro, lo que causó un grave cuadro en los menores.

Ante la emergencia por la situación de dos de los tres hermanitos provenientes de Concepción del Uruguay, se confirmó a Elonce que anoche, las autoridades provinciales, dispusieron un para que buscara desde el hospital Posadas, de Buenos Aires, los kits de suero que se requiere para su tratamiento.
El suero fue administrado anoche a los menores, según pudo confirmar Elonce. Sin embargo, el grave estado de salud que presentaba el niño de tres años de edad, derivó en su deceso, pese al gran trabajo y esfuerzo de los médicos del nosocomio de Paraná.

«Los niños se encontraban con el padre, cuando éste realizaba tareas de limpieza en la vivienda», explicó a Elonce, el jefe de la departamental de Policía de Uruguay, Miguel Pérez.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la zona rural de la localidad de Concepción del Uruguay, más precisamente en Colonia San Ramón a 2.000 metros de La Tigrera.

 

Comentarios

comentarios