miércoles , 3 junio 2020
Inicio » La región » Concepción del Uruguay: Hospital Zonal recibió la donación del uso de una carpa

Concepción del Uruguay: Hospital Zonal recibió la donación del uso de una carpa

El día de ayer, se comenzó a ver trabajos de armado de una carpa de gran dimensión, en el playón de acceso al Hospital Zonal de Concepción del Uruguay.

Ésta tarea se dio  bajo la coordinación del director del hospital, doctor Pablo Lombardi.

Mariano Farías -Titular de la empresa HOSIFA Construcciónes, quien cede sin coste la utilización de la carpa-, Edgardo Ramayo -delegado regional del gremio de camioneros- e integrantes del gremio de la construcción,conformaron un grupo de trabajo a tal fin.

La colocación de carpas, previo al ingreso del paciente al nosocomio, responde a la necesidad de que un equipo médico; dé una primera atención, con el fin de que ingrese con todas las medidas de seguridad necesarias y no constituya un riesgo. Todo, cómo medida de ataque a la pandemia de COVID19 que estamos soportando a nivel planetario.

Desde HOSIFA nos hicieron conocer el siguiente comunicado:

«Tomando conocimiento, de la necesidad de una carpa antes del ingreso al Hospital de Zona, Justo José de Urquiza; Hosifa Constructora decide proveerla.

La misma fue instalada en el playon del hospital, para la atención de nuestros vecinos. Esto es previendo casos de corona virus -que sabemos, lamentablemente, ocurrirán- Contando con mucha colaboración, de nuestros empleados, como del sindicato de camioneros delegación local

Desde la empresa, creemos que tenemos que estar con las instituciones en esta situación tan difícil; como lo es la pandemia.

Un especial reconocimiento a los trabajadores de la salud; a los que agradecemos por su trabajo diario, poniendo énfasis en el doctor Lombardi, director del mencionado hospital, por estar al frente de estos trabajos de preparación.»

Comentarios

comentarios