miércoles , 17 julio 2019
Inicio » Gremiales » Elecciones: Lista Verde ATE

Elecciones: Lista Verde ATE

Por la defensa de las y los Trabajadores, por la inclusión y lucha Sindical, mediante un proyecto de todos, la LISTA «VERDE ANUSATE«, te invita este Viernes 14 a las 20 horas, a la presentación de su equipo de trabajo y conducción. Con una propuesta inclusiva, de compromiso y participación para los compañeros afiliados. Para que te vuelvas a sentir representado, que sos uno más en nuestra Seccional y que tu opinión vale.

Nuestro equipo de trabajo, se nutrió directamente de las bases trabajadoras de nuestra ciudad, y  por eso conoce las problemáticas de todas las áreas y de los compañeros.

Por ello nuestra Lista, la “VERDE ANUSATE”, lleva como candidato a Secretario General al Compañero Adrián GONZALES y como Secretario Adjunta al Compañero Héctor CAFFA. Compañeros siempre comprometidos con nuestra realidad, con nuestras luchas históricas, con todos los trabajadores y las trabajadoras.

A ellos los acompañan un grupo humano de 34 compañeros, que representan al gran abanico de áreas del estado donde se desempeñan los compañeros afiliados y no afiliados a la ATE. Porque no podemos darnos el lujo de no acompañar a aquellos trabajadores que no se encuentres en nuestro gremio. Para este desafío tenemos a compañeros que vienen de educación, de la UADER, de salud, de la COPNAF, del SENASA, del IOSPER, de comedores escolares, del IAPV, de la Municipalidad, de Migraciones, del INTI, de la Secretaría del Trabajo, entre otras áreas del Estado tanto Nacionales; Provincial y Municipal. Renovando un 90% de los cargos que actualmente son parte de la comisión directiva. Pero con una sola premisa, “la defensa de las y los trabajadores y de sus condiciones de trabajo”. Pensando en brindar una gestión que priorice el dar respuestas concretas y rápidas, a necesidades y requerimientos de los compañeros trabajadores. Una lista que acompaña a nuestro Compañero Oscar MUNTES en la provincia y la que junto a él, también estarán cuatro compañeros de nuestra ciudad que son parte de este equipo de trabajo. Para que su lucha en la provincia, sea acompañada, respaldada y fortalecida en cada acción sindical.

Lista “VERDE ANUSATE”, sin personalismos, con la fuerza de la juventud y de la pluralidad, sin ataduras políticas partidarias, convencidos  de que debemos lograr un gremio para todos y de puertas abiertas.

Acompáñanos en este desafío, que Juntos podremos llegar a lograr concretar los desafíos y esperanzas que todo trabajador merecemos.

Comentarios

comentarios