Inicio » La región » Ex director del hospital Becher asume en Las Moscas

Ex director del hospital Becher asume en Las Moscas

Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos
Salud confió las funciones del hospital Coronel Pringles de Las Moscas, departamento Uruguay, al doctor Leo Daniel Salazar. El acto de asunción se llevó adelante este jueves. La médica saliente Alejandra Claudia Barbarich, se desempeña actualmente como directora del hospital Santa Rosa de Villaguay.

El hospital Coronel Pringles de la junta de gobierno de Las Moscas del departamento Uruguay tiene nuevo director, se trata del doctor Leo Daniel Salazar. El médico generalista asumió la responsabilidad a través de la Resolución N° 1437 del Ministerio de Salud de Entre Ríos en un acto institucional.

Al momento de asumir, el director entrante destacó: “El hospital está funcionando bien, estamos muy conformes con eso, por lo que agradezco la confianza depositada en mí para continuar realizando esta tarea”.

En el acto estuvieron presentes el director de Prestaciones de la cartera sanitaria, Eduardo Elías; la directora saliente Alejandra Claudia Barbarich; el presidente de la Junta de Gobierno de Las Moscas,  además de personal del establecimiento sanitario.

El hospital pertenece al nivel uno del sistema sanitario. Su principal función es la atención primaria de la salud tanto como la prevención, cuenta con servicios de psicología, kinesiología, odontología, cardiología y medicina general. Tiene 15 camas contabilizadas y las derivaciones se hacen al hospital Sagrado Corazón De Jesús de Basavilbaso o al Santa Rosa de Villaguay.

Comentarios

comentarios