miércoles , 17 julio 2019
Inicio » La región » Herrera: Fatal accidente en uno de sus ingresos

Herrera: Fatal accidente en uno de sus ingresos

Un fatal accidente, tuvo lugar un uno de los ingresos de la localidad de Herrea. Sucedió pasadas las 21 Horas.
Fué el ingreso secundario al oeste de la estación de servicio de la firma Marzó, cuando una camioneta Chevrolet doble cabina blanca, conducida por un vecino de esa localidad, que venía con rumbo de oeste a este; intenta ingresar a la misma.

Según testimonios que recogió La Colonia, el conductor no percibe que en sentido contrario venían dos motocicletas, al decir de él mismo; sin luces. El impacto se produce de frente, sobre el lado Izquierdo de la Camioneta.

Los conductores  de los vehículos de menor porte-oriundos de Herrera-, al impactar con violencia; reciben heridas de diversa consideración. Uno de ellos, de aproximadamente 18 años de edad, fallece en el acto, mientras que el otro; es trasladado por la ambulancia local al hospital Urquiza, de la capital departamental. Al momento de esta publicación, y según fuentes oficiales, se encuentra estable.

Actúan en el lugar, policía de Herrera y bomberos de Basavilvaso, quienes cortaron el paso vehicular por ruta 39, derivando los automóviles por las calles internas de la población.

Comentarios

comentarios