miércoles , 3 junio 2020
Inicio » Novedades » Intentó escapar de un control quiso atropellar a personal de Gendarmería Nacional

Intentó escapar de un control quiso atropellar a personal de Gendarmería Nacional

Fuente: La Pirámide

En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:00 horas, personal del Escuadron 6 de Gendarmería Nacional de Concepción del Uruguay que realizaba patrullajes de prevención sobre las calles Paso de los Andes y Crepy de la ciudad de Colón secuestró un vehículo que se encontraba en infracción del DNU 297/20.

El conductor se desplazaba dentro de su automóvil Suzuki Fun con dos personas más. El hombre, que presentaba fuerte olor etilico, señaló que se estaba dirigiendo a su domicilio y se negó a presentar su documentación. Tras solicitarle nuevamente su docuemtnación, acelera espontaneamente emprendiendo fuga e intentando atropellar al personal de Gendarmería.

 

Finalmente logran detener la marcha del vehículo sobre calle Sanguinetti y Paso de los Andes. Se tomó contacto Fiscalia Federal orientando labren acta de intimación por infracción al DNU 297/20, y se contacto con Juzgado Federal para ordenar el secuestro del vehículo por atentado y resistencia contra la autoridad y violación al DNU 297/20 “aislamiento social preventivo y obligatorio».

Comentarios

comentarios