miércoles , 3 junio 2020
Inicio » La región » Las Moscas: Colaboración de Bomberos Santa Anita

Las Moscas: Colaboración de Bomberos Santa Anita

Éste  jueves 21, en horas de la tarde,  móvil 7 de Bomberos Voluntarios Santa anita; partió con personal a la localidad de Las Moscas.

El fin, era  dar colaboración en aquella localidad del norte del departamento, ya que se están llevando a cabo tareas de limpieza en un galpón; donde se tiene la intención de conformar,  más adelante, una sede de cuartel de Bomberos Voluntarios.

«Nuestra intención es acompañarlos y ayudarlos a crecer, contando también con el apoyo de nuestra Federación Entrerriana Asociación  Bomberos Voluntarios.» manifestaron los santanitences en su red social facebook.

Bomberos Voluntarios de Las Moscas,  va a ser un cuartel independiente, que formará parte de la Federación; responderá directamente a ella, presisaron.

Santa Anita, como cuartel más cercano, va a acompañar; dijeron en el mismo comunicado. Dónde también aseguraron, que lo mismo harán con  ciudades cercanas, para darles apoyo si así fuera necesario.

Por otro lado, continuaron expresando que: Bomberos Voluntarios de Santa Anita, sigue teniendo jurisdicción en ésa localidad y seguirá asistiendo hasta que los mosqueros, tengan la reglamentación como personería jurídica.

«Un día muy importante para ellos, el comienzo de un futuro de progreso atento al servicio de la comunidad. Felicitaciones para ellos Comuna De Primera De Las Moscas Las Moscas» culminaron afirmando en el comunicado mencionado.

Comentarios

comentarios