Inicio » La región » Mariano Farías-Integración Uruguayense- No se tomó vacaciones

Mariano Farías-Integración Uruguayense- No se tomó vacaciones

Por Gustavo Baccón, para La Colonia

La nota, podría pertenecer a la sección de sociales de un diario de antaño. Eran comunes los comunicados en la sección homónima donde los vecinos, anunciaban sus vacaciones; aunque en este caso sería una noticia inversa.

Pero no.

La relevancia va en la dirección de lo expresado por el dirigente de Integración Uruguayense a La Colonia, cuando días pasados se reunió con el ex candidato a intendente de Basavilbaso, César Rothar (http://www.lacoloniafm.com.ar/nueva-construccion-politica-en-el-departamento-uruguay-rothar-mueve-su-ficha-en-basavilbaso/) donde Farías afirmaba que la construcción política abarcaría, por lo menos, el departamento Uruguay.

Sus interlocutores, hoy, fueron Alberto Olivetti, Pedro Farías, Héctor Parinelli y Carlos Britos, referentes del Espacio Vecinalista Entre Ríos.

Cuando interrogamos por el motivo, Mariano Farías expresó: “Estamos construyendo a través del diálogo, y en búsqueda de consensos, con miras a éste 2019”.

Pese al hermetismo de los movimientos del uruguayense, tuvimos acceso a ésta información, que confirma, al menos, que Farías no se toma vacaciones.

 

Comentarios

comentarios