sábado , 20 octubre 2018
Inicio » Deportes » Mario Sciacqua ya es del Patrón

Mario Sciacqua ya es del Patrón

Por Maxi Bach para La Colonia

La dirigencia Rojinegra confirmó la llegada del nuevo entrenador, fue presentado en el Grella y ya dirigió su primera práctica.

Mario Sciacqua asumió en la tarde de hoy como nuevo entrenador de Patronato y tendrá la misión de revertir la delicada situación que pasa el conjunto paranaense en la Superliga.

Los dirigentes Miguel Hollman, Esteban Quinodoz, Alcides Papaleo y Gustavo Abdala hablaron con el entrenador, y luego el presidente presentó a Sciacqua ante los jugadores, con quiénes el DT dialogó antes de comenzar con el entrenamiento en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En su primer entrenamiento, hubo calentamiento previo, practica con trabajos físicos para algunos y ejercicios tácticos con pelota para los demás. Renzo Vera, Matías Escudero y Pablo Ledesma trabajaron diferenciados. También se sumó Facundo Barceló.

Mario Sciacqua, el “Loco”, como le dicen, viene de dirigir en su último paso a Quilmes donde cosechó 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas en la B Nacional, salvando al equipo con lo justo del descenso a la B Metropolitana. Reemplazará a Juan Pablo Pumpido en el cargo, quién se fue la semana pasada dejando al equipo en última posición (1E y 5D) y eliminado de Copa Argentina en 32vos. de Final con San Martín (T).

Dato: Patronato acumula 5 derrotas consecutivas, es su peor racha de derrotas desde su vuelta a 1ª División, en agosto-septiembre 2016 había acumulado 4 derrotas entre Superliga y Copa Argentina (Lanús, Temperley, Gimnasia (LP) y Rosario Central).

Comentarios

comentarios