miércoles , 17 julio 2019
Inicio » Deportes » Para seguir haciendo historia

Para seguir haciendo historia

El conjunto que dirige Quesada viene de ganar en cuartos de final cuando superó a Chiefs (Nueva Zelanda), por 21-16 y se metió por 1ª vez en semis.

Jaguares enfrentará este viernes, desde las 20:05 en cancha de Vélez, a los Brumbies (Australia) en lo que será su primera semifinal del Super Rugby, torneo que reúne a las principales franquicias del hemisferio sur. Ambos equipos se enfrentaron tres veces, con ventaja de Jaguares por 2-1. En 2017 se impusieron los aussies (39-15), mientras que en 2018 (25-20) y este año (20-15) ganó el equipo argentino.

En cuanto a la formación titular, Gonzalo Quesada hará un solo cambio respecto al XV que venció a Chiefs. En la tercera línea ingresa Tomás Lezana por Marcos Kremer que estará entre los suplentes.

Por su parte, Brumbies también hará una sola modificación: Lachlan McCaffrey en lugar de Pete Samu, que ni siquiera vino al país. En cuartos aplastó a Sharks por 38-13.

Jaguares sigue haciendo historia y ahora va por un nuevo capítulo, las semifinales del Super Rugby 2019. En caso de ganarle a Brumbies, jugará las finales de la competencia por primera vez que saldrá del ganador de Crusaders (actual bicampeón) y Hurricanes.

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Dan Mac Frezar (Nueva Zelanda)
Hora: 20:05
TV: ESPN

De Maxi Bach para La Colonia

Comentarios

comentarios