sábado , 19 octubre 2019
Inicio » La región » Podría volver el colectivo a la región

Podría volver el colectivo a la región

La línea de la empresa Nuevo expreso de colectivos, dejó de circular en la región hace un tiempo. No medió explicación alguna, primero dejaron de pasar coches algunos días, para finalmente, cesar en su recorrido.

Hace pocas horas, el municipio de Santa Anita, anuncia la reanudación del servicio; aunque la fecha está fijada para «los próximos días».

«El colectivo partiría desde Chajarí, pasaría a las 5:00 am por Villaguay, a las 6:00 am por Santa Anita para llegar a las 8:00 am a Concepción del Uruguay, aproximadamente. Y a la tarde haría el recorrido inverso desde Concepción del Uruguay pasando por todas las localidades hasta Chajarí.» dice la institución gubernamental en su página de facebook.

Más adelante asegura que «El Director de Transporte de la provincia de Entre Ríos se comprometió a aprobar la Resolución la semana entrante, por lo que es muy probable que en los próximos días ya esté restablecido el servicio.»

La presentación de una posible solución al problema regional del transporte público, llega dos días después que se reactivaran los reclamos por el tren que circulaba entre Basavilbaso a Villaguay. Ver: http://www.lacoloniafm.com.ar/vecinos-insisten-con-la-necesidad-del-tren-en-la-region/

Comentarios

comentarios