Inicio » Novedades » Renovaron alerta por fuertes vientos que hará bajar la temperatura en Entre Ríos

Renovaron alerta por fuertes vientos que hará bajar la temperatura en Entre Ríos

Fuente: Ahora

RÁFAGAS DE HASTA 70 KM/H #EntreRíos Según el SMN, se esperan vientos de velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. Habrá una baja de temperaturas. En algunas zonas de la provincia hay probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– renovó el alerta por vientos y ráfagas para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. Esta situación hará descender las temperaturas en la región. Se esperan mínimas de entre 4 y 6 grados a partir de este miércoles.

En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Durante esta jornada, el cielo se presentará gris en todo el territorio entrerriano. De todos modos, se aguardan por algunas precipitaciones para la costa del Uruguay. En tanto, en la costa del Paraná no hay anuncio de lluvias.

Comentarios

comentarios