Inicio » La región » Santa Anita: A 32 años de su partida recordamos a «Patita» Gómez

Santa Anita: A 32 años de su partida recordamos a «Patita» Gómez

Se cumple hoy un nuevo aniversario del trágico accidente donde perdieron la vida los militantes peronistas Orlando Sastre, Julio “Gogo” Nery y el santanitense Claudio “Patita” Gómez, junto a la docente Claudia Salvarezza.

No habrá actos oficiales, debido a la cuarentena. No obstante, familiares y amigos recuerdan aquel trágico dia.

Fuente: La Calle

Como todos los años, la agrupación justicialista 29 de Junio recuerda este triste momento junto a los familiares de cada uno de ellos y a los amigos y militantes que los conocieron.
“Debido a las circunstancias por las que atravesamos por la pandemia, nuestro recuerdo para esta fecha tendrá la emoción de siempre por la memoria de cada uno de ellos, pero no habrá actos ni concentración de gente para evitar cualquier tipo de riesgo. Nuestro afecto como amigos y militantes está intacto como hace 32 años, cada uno de ellos es un ejemplo de trabajo y compromiso que nos motiva todos los días luchando por mejorar nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, señaló Marcelo Bisogni, referente de la Agrupación 29 de Junio.
Todos los años, el recuerdo de estas cuatro uruguayenses, motiva una ceremonia frente a los monolitos erigidos en su memoria; tanto en bulevar Los Constituyentes y Artusi, como en el lugar del accidente, frente al hipódromo de la ciudad.

Comentarios

comentarios