Inicio » La región » Santa Anita: Falleció un camionero en granja local

Santa Anita: Falleció un camionero en granja local

Por Gustavo Baccón para La Colonia
Fuentes: San José Web, Hospital Becher y propias

En horas del mediodía de este martes, falleció el chofer de un camión «pollero», que había ingresado a una granja en la zona rural de Santa Anita; al Norte (camino a Caraguatá)

El mismo retiró una crianza de aves para un frigorífico de Villa Elisa.

Según pudo saberse en los medios, el hombre sufrió una repentina descompensación, que después se estimó cardíaca; ya que hasta el momento no trascendió el resultado de la autopsia. Fue trasladado al hospital «Becher», donde  nada pudieron hacer para lograr reanimarlo.

El hospital comunicó en sus redes que  «tenía antecedentes de salud severos», pero aclaran que «no compatibles con Covid-19». No obstante, se hizo la investigación con los contactos estrechos, que ratificaron que en los días previos la persona no tenía fiebre, tos, ni dificultades respiratorias o síntomas, que le hicieran sospechar que estaba infectado por coronavirus. 

Las autoridades sanitarias, realizaron la consultas pertinentes, a la Guardia de la Vigilancia Epidemiológica del Gobierno de Entre Ríos,  que dispuso la no realización de tests diagnóstico de Covid-19. (Afirma San José Web). El hecho causó mucha inquietud entre los vecinos; quienes hubieran preferido la activación del protocolo de COVID19, sobre todo al conocerse la procedencia del infortunado trabajador (El departamento Colón revista 30 casos de la enfermedad, varios de ellos de San José, ciudad de la que provenía)

Según trascendió en el medio Sanjosesino, se trata de Alcides Manuel Jacquet, de 54 años. Sus restos no serán velados por estar en vigencia el decreto Municipal. Serán inhumados este miércoles, en el Cementerio de San José a la hora 11:00.

Comentarios

comentarios